palomitas, barrenos, cohetes, r15

NosotrosVentasProductosEventosPreguntasContacto

¿Dudas con la Pirotecnia?

¿Que es la pirotecnia?

Se llama pirotecnia a los dispositivos que están preparados para que ocurran reacciones pirotécnicas en su interior (PALOMITAS, BARRENOS, R15 , COHETES,LUCES BENGALA) . Los juegos pirotécnicos pueden contener también elementos para que ocurran algunas reacciones explosivas controladas. Las reacciones pirotécnicas pueden estar iniciadas por elementos eléctricos, y luego encender juegos pirotécnicos que permiten programas la ocurrencia de otras reacciones pirotécnicas. Los juegos pirotécnicos que tienen efectos visuales, sonoros y fumígenos son conocidos como fuegos artificiales y se emplean en exhibiciones, festejos, celebraciones, etc.
La pirotecnia de origen extranjero esta prohibida su venta y quema en México evita ser multado.

¿Que es jugueteria pirotecnica?

Fuego Artificial de muy bajo riesgo y de libre venta al público en general (hasta 10 Kgs) NO requiere permiso para su consumo.
Dirigida incluso a menores de edad con la supervisión de un adulto, no requiere conocimientos en pirotecnia solo siga las instrucciones y úselos en lugares despejados y alejados de material inflamable.

¿Que tipo de productos vende smpirotecnia?

smpirotecnia vende productos de polvora 100% artesanales elaborados por mexicanos en diferentes partes de la republica, con lo que se generan fuentes de empleos en todo México.

¿La pirotecnia es legal en México?

Si, la pirotécnia es una actividad regulada por la LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS Y SU REGLAMENTO, razón por la cual es legal y lícita siempre y cuando la adquieras de personas físicas o morales que cuenten con permiso de la SEDENA.
La compra y venta de estos productos solo esta prohibida en el Distrito Federal y en el estado de Tabasco por ley, el resto de la republica pueden consumirse sin ninguna restricción, no te dejes sorprender denuncia extorsiones o decomisos.

¿Donde puedo comprar jugueteria pirotecnica?

En SMPIROTECNIA ya que contamos con los permisos y documentación necesaria y ofrecemos los mejores productos. Envie un contacto con sus datos o envie un correo a ventas@smpirotecnia.com.mx

¿Como quemar los juegos pirotecnicos que compre?

Toda jugueteria pirotecnica debe ser quemada de manera responsable y segura, siempre respetando a las personas y a sus bienes. Nuestros productos cuentan con etiquetas de indicaciones de uso y de seguridad

¿Se puede vender la pirotecnia adquirída legalmente?

Si, siempre y cuando obtengas la licencia municipal correspondiente y dicha venta no exceda a 10 kilogramos en total de artificios pirotécnicos.

Montes Urales #1265, Col. Independencia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Tel.(33) 3651-5031
contacto@smpirotecnia.com.mx
Tel. (33) 1659-2636
Nextel ID 72*13*64501
Celular: 044-333-1323-361